Menu

Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG

Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG
Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG
Referencia: B07K697NMG
Disponibilidad: En Stock
Price: 113.79€ 14.55€

  • El diseño compacto del espacio puede almacenarlo en cualquier lugar, por ejemplo, en un garaje, en un armario, etc.

  • Material de aleación conforman carácter de alta calidad. Una herramienta ideal para los entusiastas del mantenimiento.

  • Adecuado para desmontar y reparar teléfonos móviles, televisores, teléfonos, gafas, CD, VCD, reproductores de DVD, instrumentos de comunicación, instrumentos ópticos, instrumentos de precisión, etc.

  • Un juego de destornilladores 26 en 1: juegos de herramientas para resolver todos los problemas de mantenimiento de su vida.

  • El kit de herramientas portátil le facilita la vida y la usa en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Descripción:

    - Un juego de destornilladores 26 en 1: juegos de herramientas para resolver todos los problemas de mantenimiento de su vida.
    - Material de aleación conforman carácter de alta calidad. Una herramienta ideal para los entusiastas del mantenimiento.
    - El kit de herramientas portátil le facilita la vida y la usa en cualquier momento y en cualquier lugar.
    - El diseño compacto del espacio puede almacenarlo en cualquier lugar, por ejemplo, en un garaje, en un armario, etc.
    - Adecuado para desmontar y reparar teléfonos móviles, televisores, teléfonos, gafas, CD, VCD, reproductores de DVD, instrumentos de comunicación, instrumentos ópticos, instrumentos de precisión, etc.

    Especificación:

    - Material: Aleación
    - Destornillador mango longitud: 95 mm / 3.74 pulgadas
    - Longitud de la varilla de extensión del destornillador: 100 mm / 3.93 pulgadas
    - Lista de bits de destornillador: consulte la imagen para una especificación detallada.

    El paquete incluye:

    Mango destornillador 1 pieza
    1 pieza de destornillador varilla de extensión
    Pinza de 1 pieza
    1 pieza de ventosa
    Herramienta de palanca de 1 pieza
    Pin de expulsión de tarjeta SIM de 1 pieza
    2 piezas desmonte herramientas de palo
    Brocas Destornillador 19 Piezas

    Nota:

    1.Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
    2. Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.


    Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

    Homyl 26 En 1 Mini Juego de Destornillador Multifuncional Reparación Brocas Reproductores de DVD Instrumentos de Comunicación - B07K697NMG